¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A Santander será trasladado el militar asesinado por los "pelusos"

El Suboficial murió durante enfrentamientos.

Los enfrentamientos se registraron en el corregimiento San Pablo del municipio de Teorama donde hace tres semanas iniciaron las confrontaciones entre eln y los pelusos.

Según las autoridades, hombres adscritos al batallón de operaciones terrestres N9 adelantaban acciones de control territorial en la zona cuando fueron atacados por integrantes del grupo insurgente conocido como los pelusos, situación que desencadeno los combates.

En el enfrentamiento fue asesinado el Sargento Viceprimero, Jaime Alberto Gualdrón Araque, natural de Charalá, Santander, al recibir un disparo en su espalda que le comprometió varios órganos, el Suboficial, no alcanzo a ser traslado a Cúcuta para su atención médica. El cuerpo del militar será llevado al municipio de Ocaña para luego ser remitido a su lugar de origen.

Las autoridades mantienen la ofensiva militar en la zona para garantizar la seguridad de la población civil en medio de la tensa situación que persiste en el Catatumbo por la disputa que libran organizaciones ilegales en esta región del oriente del país.

Cargando