¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuerpo hallado en el río Magdalena es el de Lina Alford: Medicina Legal

La joven era hija de un escolta del alcalde de Soledad.

Río Magdalena /

El Instituto de Medicina Legal, confirmó que el cuerpo de una joven hallada en el rio Magdalena, el pasado miércoles es el de la hija de Jairo Antonio Alford, un escolta del alcalde de Soledad, que había desaparecido desde el pasado domingo.

Se trata de Lina Alford de 20 la joven que residía en el municipio de Soledad, sector de donde salió con rumbo al puente Pumarejo donde fue vista por última vez hallándose al parecer algunas prendas de vestir que ese día portaba.

Según sus familiares la joven no presentaba ningún tipo de problema a nivel emocional, por lo que se rehusaban a pensar que podría tratarse de un presunto caso de suicidio.

Sin embargo la directora seccional de Medicina Legal Maria Smith, confirmo en las últimas horas la identidad del cuerpo hallado en aguas del rio Magdalena.

“El cotejo dactiloscópico arrojó que en efecto los restos en estado de descomposición encontrados en el río eran los de la muchacha”.

El cuerpo de Lina será entregado en las próximas horas a sus familiares para su cristiana sepultura, señalo la funcionaria.

 

 

 

 

Cargando