¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Auxiliar de policía asesinó a su superior en Mercedes, Cauca

El agresor se suicidó después del hecho.

Los hechos ocurrieron a la salida del pueblo de Mercaderes, al sur del Cauca cuando una patrulla de la Policía interceptó un bus de la empresa Sotracauca, donde se movilizaba un auxiliar de la Policía que se evadió del comando de la institución.

Cuando el subcomandante de la estación subió al vehículo para retenerlo, fue recibido a tiros por el policía asesinándolo de manera inmediata en medio del pánico de los pasajeros que a esa hora se trasladaban a Popayán.

Versiones oficiales, señalan que el auxiliar luego del crimen se suicidó en el sitio de los hechos. El subcomandante de la Policía de Mercaderes-Cauca fue identificado como el intendente William Núñez Sarria de 39 años, oriundo de Ortega, Tolima), casado, con dos hijos de 4 y 14 años y quien contaba con 53 felicitaciones en su hoja de vida.

Mientras tanto se informó que el auxiliar de la policía protagonista de este caso es José Abel Valencia, quien usaba las prendas y armamento de la institución policial. La institución y las autoridades judiciales respectivas iniciaron la investigación del caso.

Cargando