Ciudades

TRANSPORTE

El aeropuerto La Nubia de Manizales sin operaciones por baja nubosidad

Las condiciones climáticas desfavorables tienen al Aeropuerto La Nubia sin poder tener operaciones aéreas en la mañana de hoy jueves.

El aeropuerto La Nubia de Manizales sin operaciones por baja nubosidad

El aeropuerto La Nubia de Manizales sin operaciones por baja nubosidad / Foto/archivo/Caracol Radio

Caldas

Sin poder entrar en operaciones aéreas ha estado toda la madrugada y parte de la mañana de hoy el Aeropuerto La Nubia de Manizales. Así lo explicó el administrador de esta terminal aérea, Alejandro Motato, quién dijo que las causas son la baja nubosidad que predomina en la capital caldense.

Esta mañana, antes de las 7:00 a.m., estaba previsto que aterrizara en Manizales el primer vuelo de Avianca que proviene de Bogotá. El avión despegó desde la capital caldense y estuvo haciendo sobre vuelo sobre Manizales, sin embargo las condiciones climáticas nunca mejoraron y la aeronave tuvo que proceder a Pereira.

Esta situación afectó a por lo menos 150 personas, entre quienes debían arribar en ese vuelo a Manizales y los que pretendían despegar de la capital caldense en esa misma aeronave hacia Bogotá.

Easy Fly tiene programados sus vuelos para la capital Colombiana y Medellín en horas de la mañana y la tarde. De igual manera Avianca también tiene otros vuelos programados cerca del mediodía y la tarde.

El administrador de La Nubia manifestó que a media mañana esperan un nuevo reporte para saber qué condiciones climáticas tiene la ciudad y si el aeropuerto podrá tener operaciones.

Para este fin de semana se espera que por La Nubia hagan tránsito por lo menos unos mil viajeros, según informaciones de las dos aerolíneas que operan por esta terminal aérea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad