¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Largas filas en la terminal de Barranquilla para conseguir pasajes

Más de 131 mil personas se movilizarán por la terminal terrestre

Madrugados llegaron los viajeros a la terminal de transporte de Barranquilla este jueves santo en busca de un cupo en los más de 8 mil despachos que se harán desde allí a diferentes rincones del Caribe colombiano y del interior del país.

Víctor Meléndez, quien llegó antes de las 6:00 de la mañana, debió hacer una larga fila para conseguir un tiquete a las 9:00 de la mañana para Magangué. "No pensé que esto iba a estar tan lleno", expresó.

A su turno, Miguel Sarabia señaló que llegó sin preocupación porque con días de anticipación compró su pasaje. "Es una buena recomendación que siempre aplico para estas fechas para evitar hacer estas filas".

También se presentaron quejas por parte de viajeros en cuanto a los costos de los pasajes. Tal fue el caso de Marina Ramírez, quien viajaba hacia Santa Marta con su familia.

"Están cobrando hasta $25.000 por persona lo que me parece un abuso. Por eso hacemos larga fila en la que llevamos 40 minutos para adquirirlos por $15.000 en esta empresa", señaló.

Son más de 131 mil pasajeros que se movilizan a lo largo de la semana mayor por la terminal terrestre de Barranquilla, lo que representa un aumento del 3% comparado a la misma temporada del año anterior.

Cargando