¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TRANSPORTE

Polémica por denuncias competencia desleal empresas de transporte Quindío

La Superintendencia de Industria y Comercio resolvió un recurso de reposición de Transportes Armenia

Este lío judicial tiene enfrentados a Expreso Palmira y Transportes Armenia /

Caracol Radio conoció la resolución auto 18474 del ministerio de comercio industria y turismo, la superintendencia de industria y comercio donde resuelve un recurso de reposición frente a proceso por competencia desleal que tiene enfrentadas a las dos empresas más importantes que cubren la ruta Armenia Cali y vicecersa.

Estamos hablado de Transportes Expreso Palmira, S.A. y Transportes Armenia S.A. que desde el 2016 enfrentan un lío judicial por presunta competencia desleal entre la capital del Quindío y la capital del Valle de Cauca.

Con fecha del 20 de febrero del 2018 en el auto 18474 el Superintendente Delegado para asuntos jurisdiccionales Gregory de Jesús Torregrosa negó las pretensiones de Transportes Armenia en el recurso de reposición.

Según la providencia, Transportes Armenia no cumplió con la medida cautelar de solo despachar en dicha ruta el número de vehículos cuya capacidad instalada tiene y por esa razón confirma el fallo.

Caracol Radio habló con el gerente de Expreso Palmira Jorga Jaramillo que explicó que debido a esta competencia desleal se han afectados a su empresa que si cumple con todas las disposiciones legales.

Según conoció Caracol Radio esta disputa jurídica no ha afectado a los pasajeros que utilizan la ruta Armenia – Cali, ahora se espera la apelación que interpondrá Transportes Armenia.

 

 

 

Cargando