¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TURISMO

13 municipios país, tres Quindío certificado destinos turísticos sostenible

Así lo manifestó la viceministra de turismo Sandra Howard de visita en el departamento

El ministerio de turismo y el Icontec está entregando a tres municipios del Quindío el certificado de destinos turísticos sostenibles, ayer fue el turno para Pijao y hoy será para Salento y Filandia.

 

 

 

En Salento la viceministra de turismo Sandra Howard habló con Caracol Radio y explicó que La sostenibilidad no es un fin sino un camino para que los municipios continúen con prácticas amigables con el medio ambiente, el patrimonio, la movilidad, la cultura.

El gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio explicó que esta certificación es para el departamento del país que más municipios fueron certificados y responde a la forma como queremos el turismo, y esperamos que al finalizar el 2019 todos los municipios del Quindío estén certificados.

Por su parte el alcalde de Salento Juan Miguel Galvis no ocultó su alegría con esta certificación es para el departamento del país que más municipios fueron certificados y responde a la forma como queremos el turismo.

A su turno el alcalde de Filandia, Roberto Murillo señaló que la idea con este certificado es que todos los municipios que hacen parte del paisaje cultural cafetero se matriculen en materia de sostenibilidad ambiental.

 

 

Cargando