¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Firmatón para evitar cárcel a hombre que atropelló a ladrones en Medellín

En tan solo dos días, las firmas de apoyo superan las 82 mil.

Después de que se conoció la historia de un hombre que arrolló a dos ladrones que le hurtaron minutos antes, cientos de personas se solidarizaron con la víctima, incluso algunos apoyan la decisión que tomó, la misma, que hoy lo tiene muy cerca de afrontar un proceso judicial.

El apoyo de los ciudadanos se ha visto reflejado en las redes sociales, precisamente allí, José Camilo Gallardo Acosta, tuvo la iniciativa de solicitar a quienes estén de acuerdo con su actuar, que firmen, la intención es elevar una petición a la Fiscalía General, para que este hombre que fue atracado cuando viajaba con su hermano de doce años, no sea acusado y termine en la cárcel por defenderse de una acción ilegal.

En tan solo dos días, la iniciativa ya supera las ochenta y dos mil firmas, y la meta es conseguir 150 mil. La campaña tiene como nombre “NO condenen a conductor de camioneta que arrollo a 2 fleteros para evitar que lo robaran”. Muchos han especulado que ésta persona podría pagar hasta 10 años de cárcel, pero las autoridades no se han pronunciado de manera oficial frente al caso.

El hecho que hoy tiene en posibles líos judiciales a la víctima, ocurrió el pasado sábado en una vía del sur de Medellín, allí dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos de quince años, atracaron a un hombre que se transportaba en una camioneta, cuando los ladrones intentaron huir, la víctima los arrolló con su vehículo, dejándolos con graves heridas y tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.

Los dos ladrones, según la fiscalía de Medellín, tienen anotaciones por el delito de hurto. Al mayor de edad, un juez ya le dictó medida de aseguramiento intramuros, por el mismo caso, mientras que el menor fue dejado a disposición de la autoridad encargada de los menores infractores.

Cargando