Ciudades

Colapsan comunicaciones en la frontera tras cortes eléctricos

Sin internet, ni telefonía celular deben enfrentar la falta de comunicación los tachirenses

Sin luz

Sin luz(Colprensa)

Cúcuta

Más de quince horas sin el servicio eléctrico en algunos municipios del estado Táchira obligan a los residentes de esta zona de Venezuela a quedarse incomunicados; la falta de batería en sus celular, la caída de las líneas telefónicas y la falta d señal en la telefonía móvil son algunos de los problemas que empiezan a enfrentar estos habitantes.

El internet también se ve suspendido en algunos sectores, en donde pese a que los comerciantes cuentan con platas eléctricas, no consiguen la conexión a este servicio, lo que limita las ventas, ya que muchos de los pagos se hacen a través de transferencias electrónicas.

“La situación con la electricidad en el estado Táchira es crítica, pues muchos sectores prácticamente estamos quedando aislado ante esta situación ya que al irse la luz, aparte de que tenemos que estar pendiente que no se nos echen a perder nuestros alimentos, nos quedamos sin internet, y sin datos. Las líneas prácticamente colapsan”. Así lo detalló Maryerlyn Villanueva, una de las venezolanas afectadas en esta zona del estado Táchira.

Los habitantes piden respuestas, ya que pese a que se anunció que la suspensión del servicio eléctrico se realizaría por quince días, la problemática sigue y los cortes eléctricos no son de manera controlada ni anunciada. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad