Ciudades

Electricaribe termina contrato con edificio residencial en Cartagena

El insólito caso se da por una que supera los 130 millones de pesos

Electricaribe termina contrato con edificio residencial en Cartagena

Electricaribe termina contrato con edificio residencial en Cartagena(Electricaribe)

Cartagena de indias

Por una deuda que supera los 138 millones de pesos, Electricaribe decidió dar por terminado el contrato de energía suscrito con los propietarios del edificio San Fernando Sky en el barrio Villa Rubia.

Ayleen Alvarez Martínez, Gerente de Electricaribe en Bolívar, manifestó que hoy el corte fue decisivo, ya que se han agotado los mecanismos legales tendientes a lograr el pago de la facturación corriente y vencida de este inmueble que fue conectado de la manera ilegal.

Cabe destacar que la deuda registrada viene desde comienzos del 2015 al arrancar la construcción del edificio por la firma constructora Ethos Asesores Ltda, que aún suministra la documentación requerida para este tipo de inmuebles.

“Hoy, los residentes de San Fernando Sky no cuentan con equipos de medida individual y la administración del edificio canceló el mes pasado una suma, pero este mes no hecho ningún abono. Por ello, no podemos darle más plazos a un cliente que no ha querido acogerse a ninguna forma de pago” anotó Ayleen Alvarez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad