¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Mujer fue brutalmente agredida por su esposo en Santander

La mujer terminó con dos costillas y un brazo rotos. Pese a que la familia de la víctima instauró la demanda, el hombre está libre.

El aberrante caso de maltrato ocurrió en Puerto Wilches, en donde el compañero sentimental de Johanna Patricia Echávez López la agredió en vía pública hasta hacerle perder la conciencia. La mujer trasladada hasta el Hospital Universitario de Santander en donde estuvo hospitalizada por más de 10 días. El diagnóstico médico arrojó que terminó con dos costillas y un brazo rotos, la mandíbula dislocada y una herida en la cabeza que debió ser suturada con 50 puntos. 

Una familiar de la víctima señaló que esta no es la primera vez que el hombre la golpeaba, "el siempre la agredía física y verbalmente incluso amenazó con matarla a ella, a los hijos y luego suicidarse él". 

Una vez cometida la agresión, el hombre huyó y aunque fue denunciado por la familia de la mujer no ha sido capturado.

"Ella nunca lo quiso denunciar por miedo que cumpliera las amenazas de matar a toda la familia, ahora lo que buscamos es protección para ella y los niños porque no podrán volver al pueblo", añadió la familia. 

Cargando