¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Escuela Naval logra seis oros en nacional de natación

En los relevo 4x50, el equipo obtuvo oro con la participación de los Cadetes, Rúa, Guillen, Polo y Pertuz.

Seis medallas de oro, cuatro medallas de plata y cuatro medallas de bronce obtuvo la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” en el Torneo Nacional de Natación realizado el fin de semana en Bucaramanga.

El seleccionado estuvo conformado por un Oficial, un profesor y ocho Cadetes, quienes alcanzaron resultados sobresalientes así: El Teniente de Corbeta Alejandro Aguilar obtuvo medalla de bronce en la prueba 400 metros libres.

El Cadete Carlos Ruiz Quintero alcanzó medalla de oro en la prueba de 400 metros combinado y una medalla de plata en los 200 metros de pecho. El Cadete Andrés Rua Cadavid obtuvo tres oros en las pruebas de 50 metros pecho, 100 y 200 metros espalda, así como una medalla en bronce en la prueba de 50 metros mariposa.

Por su parte el Cadete José Polo Marchena alcanzó una medalla de bronce en los 100 metros mariposa; la Cadete Katherin Guillen Mondragón fue merecedora de una presea dorada en los 50 metros pecho, tres preseas plata en los 50 y 100 metros libres y los 100 metros mariposa, así como una presea de bronce en los 50 metros mariposa.

En los relevo 4x50, el equipo obtuvo oro con la participación de los Cadetes, Rúa, Guillen, Polo y Pertuz.

La práctica disciplinada del deporte es parte esencial en la formación integral que se imparte en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”. Participar en este tipo de eventos permite foguear el espíritu deportivo de los alumnos con otros nadadores a nivel nacional.

Cargando