Smartphones

Incautan 702 celulares robados en Cundinamarca

Al menos 8 personas fueron capturadas y 51 establecimientos fueron cerrados.

Celulares Robados

Celulares Robados(Colprensa/Archivo)

Un nuevo operativo liderado por la Policía de Cundinamarca, la Fiscalía General de la Nación, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal y cuadrantes de vigilancia comunitaria, lograron recuperar alrededor de 702 celulares que habían sido hurtados para luego ser comercializados en diferentes municipios de Cundinamarca.

Las autoridades informaron que en los municipios de Chía, Fusagasugá, Villeta, Soacha, Facatativá, Girardot y Puerto Salgar, fueron los lugares en donde se encontraron una gran cantidad de celulares a los cuales también se les había adulterado sus sistemas de identificación, motivo por el cual las autoridades procedieron a la incautación de los equipos.

Se conoce que en estas labores de inteligencia participaron alrededor de 700 uniformados que a la vez realizaron 140 registros y allanamientos a locales dedicados a la venta y al servicio técnico de equipos móviles. Sin embargo, dentro de la mercancía, también se encontraban algunos computadores.

De este operativo fueron capturadas ocho personas por el delito de recepción. Así mismo se procedió con el cierre de 51 establecimientos y la incautación de los 702 teléfonos móviles, cuatro computadores y un arma de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad