Orden Público

Sinceridad en diálogos entre Gobierno y el Eln pidió obispo de Sincelejo

Monseñor José Clavijo Méndez dijo que la Semana Santa es propicia para reflexionar sobre la paz siguiendo el ejemplo de Jesucristo.

Monseñor José Clavijo Méndez

Monseñor José Clavijo Méndez(Caracol Radio)

El obispo de Sincelejo, monseñor José Clavijo Méndez, quiso aprovechar la Semana Santa para invitar a la feligresía a reflexionar sobre la paz y al mismo tiempo hacer un llamado al gobierno y al Eln a que sean sinceros en los diálogos de paz que sostienen en Quito.

El prelado de la iglesia católica asegura que se esperan decisiones acertadas de ambas partes que estén acordes con la esperanza de los colombianos.

“ La esperanza es que ese dialogo sea muy sincero, que haya decisiones tanto de una parte como de la otra , siempre cuando hay dialogo siempre las dos partes que dialogan tienen que ceder algo, pero también tienen que comprometerse a algo, sino no hubiera dialogo , fuera un monologo” sentenció.

Aseveró que estos días santos son propicios para reflexionar sobre la paz siguiendo el ejemplo de Jesucristo.

“Llenos de evangelios, de contemplación, de reflexión, de oración, de alguien que no devolvió mal por el mal que le hacían y que decidió dar su vida en la cruz antes que devolver mal por mal” concluyó.

El prelado hizo un llamado también a la feligresía para que cuando sean ofendidos en vez de tramar una venganza oren por quien les haya hecho daño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad