¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Balacera en Caloto, Cauca, deja un muerto y cinco heridos

Al parecer, en un operativo de las fuerzas militares, escoltas de alías "Mordisco", jefe de un grupo disidente de las Farc, evitaron su captura.

Una persona falleció en el hospital de Santander de Quilichao y otras dos personas fueron trasladadas a Cali por la gravedad de las heridas después de una balacera en la noche de este domingo en el corregimiento de El Palo, en el municipio de Caloto, Cauca.

El Comandante de la Policía del departamento de Cauca, Fabio Alexander Rojas García, le confirmó a Caracol Radio que el intercambio de disparos se dio en medio de un operativo conjunto con el Ejército para dar con la captura de alías “Mordisco”, jefe de un grupo disidente de las Farc.

Las fuerzas militares aún recopilan la información de los resultados del operativo, pero versiones preliminares, y de los ciudadanos presentes en el lugar, al parecer, informan que los escoltas de alias “Mordisco” evitaron su captura.

Videos e imágenes que circulan en redes sociales de las personas que estuvieron en medio del intercambio de disparos entre las autoridades y, presuntamente, los escoltas de “Mordisco”, muestran a policías corriendo por el lugar donde se escuchan números disparos y, posteriormente, dos personas gravemente heridas.

Cargando