¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lentamente retorna normalidad en almacenes SuperCundi en el Tolima

Empleados afirman que están al día en las obligaciones laborales.

Paulatinamente retorna la normalidad en la red de supermercados SuperCundi en el Tolima luego de una serie de saqueos e incertidumbre para los empleados tras la captura de los propietarios de esta firma comercial por presuntos vínculos con la guerrilla de las Farc.

En el caso del municipio de Melgar donde operaban tres sucursales, dos de ellas están operando con normalidad, sin embargo se evidencia la falta de algunos productos de reconocidas marcas de alimentos ante la incertidumbre por el futuro de la empresa, por lo que se han abstenido de entregar mercancía.

La tercera sucursal en esta localidad, que fue objeto de saqueos, permanece cerrada a la espera de las decisiones de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, para lograr su reconstrucción y reapertura.

Michael Gutiérrez, administrador de uno de los establecimientos, explicó que los dineros adeudados por concepto de obligaciones labores ya se cancelaron y hoy están al día con todos los empleados. Confían que la empresa continúe su operación para brindar bienestar a todas las personas vinculadas directa o indirectamente a esos establecimientos.

Cargando