¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Murió una persona tras caída de carro al cañón del Chicamocha

La víctima fue identificada como María Trinidad Rojas Machuca de 78 años de edad, quien había llegado de paseo a Bucaramanga junto con sus familiares.

La mujer de 78 años de edad identificada como María Trinidad Rojas Machuca había llegado en las últimas horas de Barranquilla junto con otros familiares a pasar las vacaciones de semana santa en Bucaramanga.

Según el reporte de las autoridades esta familia llegó hasta el Mirador del Chicamocha, vía al teleférico del municipio de Los Santos a observar el paisaje. La víctima no se quiso bajar del carro y el vehículo habría quedado sin el freno de mano.

Javier Acevedo comandante de la Defensa Civil de Los Santos explicó, "Los ocupantes del vehículo se bajan, al parecer, no lo aseguraron y este se va al abismo de 300 metros en reversa, otra mujer que se encontraba en el carro se alcanza a tirar pero la adulta mayor no".

Bomberos, Policía y Defensa Civil participaron en el rescate del cuerpo. Este es el primer accidente que se registra en Santander en el inicio de las vacaciones de la Semana Mayor.

De la víctima se conoció que era oriunda de Rionegro, ama de casa, madre de cinco hijos y actualmente residía en el barrio Ciudad Jardín de Barranquilla.

Cargando