¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“El Edgar Rentería es el escenario más avanzado de los juegos”: Verano

El gobernador de Atlántico y el director de los Centroamericanos se reunieron para conocer detalles de la actualidad de los estadios.

A 114 días de iniciar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la cuidad de Barranquilla ya prepara los escenarios para afrontar las justas deportivas.
El Gobernador del Atlántico Eduardo Verano junto al Director de los juegos Daniel Noguera se reunieron este lunes para hablar sobre la actualidad de los escenarios deportivos, la logística que se implementará para las delegaciones y los días que se entregarán las obras.
“Hay varios temas que estamos coordinando, como los escenarios que es lo más importante para nosotros. Sobre el estadio Edgar Rentería, el domingo pasado realizamos las primeras pruebas iluminarias, todo fue un éxito y esperamos que en los demás sea así. Los otros estadios están en un 60% y algunos avanzando poco a poco, la idea es tenerlos en la fecha que se estilo la entrega oficial”, comentó el mandatario luego de la reunión que sostuvo con los organizados del certamen.
El estadio de béisbol comenzó el 10 de agosto de 2016 y tendrá una capacidad para 12.000 espectadores aproximadamente, zona de prensa, cafetería, silletería para 9.000 personas y tendrá todos los estándares de la MLB (Mayor League Baseball).
El funcionario comentó que se entregarán 1.200 apartamentos de la Villa Centroamericana que serán entregados en mayo próximo.
“La Villa ha avanzado mucho, la idea es tener todo los próximos 50 días, observar donde se quedarán los deportistas para que tengan todas las comodidades al momento de llegar a la cuidad”, sentenció.

Cargando