¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fleteros atropellados en El Poblado tenían antecedentes por hurto

Los dos hombres, uno de ellos menores de edad, están en centros asistenciales y serán judicializados por hurto calificado.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reveló que los dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, tenían antecedentes desde el 2011 por hurto y violencia intrafamiliar y que además el menor de 15 años había sido capturado en este 2018.

El Coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta reveló que estas personas habían robado minutos antes una cadena de oro y que el conductor inició una persecución que terminó en atropellamiento de los dos ladrones en sus motocicletas.

Estas personas están en centros asistenciales, debido a las heridas ocasionadas, principalmente en sus piernas y serán judicializadas por hurto calificado.

El conductor fue dado de alta, pero deberá esperar sí la Fiscalía decide iniciar un proceso judicial contra él; además si la autoridad de tránsito, la Secretaría de Movilidad, impone alguna sanción por la colisión que terminó en el derribamiento de un semáforo.

Cargando