¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

50.689 pasajeros utilizaran el aeropuerto de Santa Marta en la Semana Mayor

El tráfico de turistas por la capital de Magdalena registra incremento de 4,48 % este año.

CARACOL RADIO

Con la llegada de la minitemporada de vacaciones de Semana Santa también crece la expectativa de los gremios turísticos de Santa Marta por el anuncio de la Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S. sobre el aumento de 4,48 % que este año tendrá el flujo de pasajeros por el terminal Simón Bolívar.

“Serán más de 50.689 pasajeros durante esta temporada vacacional, es decir, más de 2.174 turistas adicionales en comparación con la misma época de descanso del año 2017, cuyo registro cerró en 48.515 viajeros”, afirma Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Esta cifra se conoce luego de un estudio sobre la compra de tiquetes que ya se ha generado y la capacidad de ocupación de las aeronaves que operan las diferentes aerolíneas en el aeropuerto de Santa Marta.

Aeropuerto de Oriente también ha confirmado que dos aerolíneas han programado vuelos adicionales para abastecer la demanda de viajeros provenientes de Bogotá, Medellín y Cali.

Para garantizar la tranquilidad y satisfacción de las personas que arriban por estos días a la capital de Magdalena, en el aeropuerto Simón Bolívar se han dispuesto una serie de medidas como la presencia permanente de la Policía Aeroportuaria y el monitoreo con cámaras de seguridad.

“También coordinamos con las empresas de transporte público para mantener total cobertura y disponibilidad de vehículos, en especial taxis, en la llegada y salida de pasajeros de los vuelos nacionales en el terminal aéreo”, indica Daniel Lozano Escobar.

 

 

Cargando