Justicia

Aprehenden un adolescente y capturan un adulto en Cartagena con armas

Estrategia “Pacto Por La Vida”, continúa arrojando resultados positivos

Aprehenden un adolescente y capturan un adulto en Cartagena con armas

Aprehenden un adolescente y capturan un adulto en Cartagena con armas(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena en las últimas horas logró la aprehensión de un adolescente y un adulto, por el delito de porte ilegal de armas.

En el primer procedimiento se aprehendió un particular de 17 añosde edad quien fue sorprendido por las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, cuando deambulaba de forma sospechosa por el sector la puntilla del barrio Olaya Herrera, siendo interceptado y requisado, encontrándosele en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho calibre 38.

Por otro lado,mediante labores de registro y control ciudadano realizadas en el sector la arrocera del barrio Olaya herrera unidades de vigilancia adscritas al cuadrante 6-9 se interceptó a un sujeto de 29 años de edad, a quien la comunidad identifico como “El Peluka”, al cual al practicársele una requisa se le halla en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con 01 cartucho calibre 5.56 mm.

Con estas acciones se previenen delitos de alto impacto como lo son el homicidio y el hurto. Situaciones que son atacadas dentro de la estrategia #PactoPorLaVida para mitigar el accionar delincuencial a nivel nacional.

El aprehendido, el capturado y las armas de fuego fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y se encuentra a la espera de que se les resuelva su situación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad