Justicia

Envían a la cárcel a mujer que habría facilitado abuso de su hermana menor

Su compañero sentimental también fue llevado a una cárcel de Barranquilla

Envían a la cárcel a mujer que habría facilitado abuso de su hermana menor

Envían a la cárcel a mujer que habría facilitado abuso de su hermana menor(Cortesía Policía del Atlántico )

Como Paola Marchena fue identificada la joven de 18 años de edad que en las últimas horas fue capturada y enviada a la Cárcel del Buen Pastor de Barranquilla, al ser sindicada de facilitarle a su novio abusar sexualmente de su hermana de tan solo 6 años, en Las Compuertas, zona rural del municipio de Manatí, en el sur del Atlántico.

En diálogo con Caracol Radio, el comandante de la Policía departamental, Coronel Henry Jiménez, señaló que la Fiscalía dio con los argumentos necesarios para dictar orden de captura contra la hermana de la niña.

“De acuerdo con las verificaciones de la Policía Judicial, la mujer habría sacado a la niña de la casa hacia una zona enmontada diciéndole que su novio le iba a hacer algo pero que no gritara porque él iba a atentar contra los abuelos de la niña y de ella misma”, afirmó el oficial.

El comandante agregó que “es así como el sujeto la accede y la llevan a la casa. Ella no dice nada a sus padres cuando la regresan a su casa, sino que fue a otro familiar a quien le comenta y con la información que tenía la Policía se hacen las entrevistas y se hallan los argumentos necesarios para capturar a estas dos personas”.

El hombre, enviado a la cárcel de El Bosque, fue identificado como José Muñoz de 23 años, y quien por poco fue linchado por la comunidad de Soplaviento, Bolívar, hasta donde se habría escondido el pasado domingo cuando se enteraron de lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad