¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VALORIZACIÓN

Se vienen más capturas por el caso de valorización en Armenia: Fiscalía

Así lo indicó el director de fiscalías Dorancé Pineda

En Armenia, la fiscalía no descarta más capturas por el presunto detrimento patrimonial de 20.000 millones de pesos de valorización donde está involucrada la ex alcaldesa de esa ciudad, Luz Piedad Valencia.

Cabe recordar que por este tema la fiscalía cito a interrogatorio el próximo 5 de abril a la ex alcalde de Armenia, Luz Piedad Valencia, pues el director de fiscalías dijo que a los cinco capturados representantes unión temporal Puentes Armenia y Vías Armenia les serán imputados los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, contratos sin cumplimiento de requisitos legales, peculado por apropiación, falsedad ideológica en documento público.

El funcionario judicial agregó “se vendrá una segunda fase de esta investigación donde se puedan dar más capturas e incluso la Empresa de Desarrollo Urbano y sus ex directores deberán responder”

Los capturados son Fernando Diez Cardona, representante legal de la empresa Diez Cardona, que hace parte de la unión temporal Puentes Armenia y Vías Armenia. Igualmente su esposa, Luz Maribel Ramírez, subgerente de la entidad constructora. Ángel José Angarita, representante del consorcio Interventorías Armenia, Hernán Moreno Pérez, integrante de dos uniones temporales y Andrés Leonardo Laso Aguirre otro interventor.

 

 

Cargando