¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con fiesta de cumpleaños reclaman obras de centro de salud en Santa Marta

La curiosa protesta se da en el barrio La Paz donde desde hace tres años reconstruyen sin grandes avances un centro asistencial.

CARACOL RADIO

Con pudín, globos y tambora, los habitantes del barrio La Paz de Santa Marta conmemoran el tercer aniversario de las obras inconclusas del puesto de salud que en el año 2015 demolió el alcalde de la época, Carlos Caicedo Omar.

La celebración del cumpleaños es una protesta pacífica de esa comunidad que padece todo tipo de inconvenientes para recibir asistencia médica mientras que las obras del centro de salud siguen recibiendo prorrogas y adiciones presupuestales sin grandes avances.

Según la Alcaldía Distrital esas obras terminaran exitosamente en dos meses, es decir, en el mes de mayo de 2018, sin embargo, en el lugar no se notan avances que hagan pensar que ese tiempo alcanzará para inaugurar el centro asistencial.

Entre tanto, los habitantes de La Paz también piden atención para el puesto de salud transitorio que se habilitó como plan de contingencia pero tampoco funciona adecuadamente por falta de insumos, espacio y otros factores.

 

 

Cargando