Ciudades

VÍAS

Se habilita el puente Francisco Jaramillo

Con el propósito de garantizar la movilidad de los viajeros durante la Semana Santa se da apertura desde las 10:00 de la noche de este viernes.

Pereira

Según lo confirmaron las directivas de la Concesión Pacífico III, a partir de las 10:00 de la noche de este viernes 23 de marzo ya va a estar habilitado el puente a dos carriles y por tanto volverá la normal movilidad a este sector que comunica a Pereira y La Virginia y que durante los últimos dos meses generó fuertes trancones en el sector.

Anunció la concesión que:

"Es necesario tener en cuenta y dar estricto cumplimiento a las siguientes recomendaciones para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía y permitir la adecuada finalización de las obras en esta estructura:

• Control de velocidad:

Como medida preventiva y hasta que terminen las labores de repotenciación que continúan en la zona inferior del puente, se tendrá control de velocidad en el paso de los vehículos, con un máximo de 30 Km/hora.

• Restricción nocturna a un carril a partir del sábado 24 de marzo y hasta el sábado 14 de abril de 9:00 p.m. a 6:00 a.m.:

Con el fin de concluir los trabajos que se continuarán ejecutando en la infraestructura del puente, se adelantará restricción nocturna de un carril con la duración que sea estrictamente necesaria y dentro del horario comprendido entre las 9:00 p.m. y las 6:00 a.m"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad