Ciudades

CIUDAD

No se ampliará el plazo para el pago del predial con descuento

A pesar de la solicitud reiterada de la ciudadanía que argumenta que los festivos de la Semana Santa obstruirán el funcionamiento de los bancos.

No se ampliará el plazo para el pago del predial con descuento

No se ampliará el plazo para el pago del predial con descuento / Colprensa

Pereira

Si usted tiene su casa en Pereira y no ha pagado el impuesto predial, el sábado 31 de marzo se vence el plazo para que pague, pues aunque sea Semana Santa, no será ampliado.

El secretario de Hacienda de Pereira, Carlos Maya, manifestó que el sábado de semana santa será el último día para pagar el impuesto predial y ese día estarán habilitados una buena cantidad de bancos.

Pero además invitó a los pereiranos para que se pongan al día por medio de las diferentes formas que ha dispuesto la Alcaldía, entre ellos los más de 400 puntos de Apostar en los que, aunque sea festivo, se va a estar recibiendo la plata del predial. Además de la página web www.pereira.gov.co se puede hacer el pago por medio virtual.

Agregó el secretario de Hacienda que las personas que no paguen antes del 31 de marzo, tendrán que pagar intereses por mora y si no paga hace más de dos años, la Alcaldía ya está embargando cuentas bancarias y los bienes inmuebles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad