¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Escuela Naval de Cartagena recibe visita de pares para acreditación

La evaluación es para el programa administración marítima

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” recibió la visita de pares académicos para acreditación del pregrado en Administración Marítima. Durante tres días, los pares conocieron el modelo educativo de la universidad, su infraestructura y charlaron con los diferentes públicos que intervienen en el proceso de formación y capacitación de los futuros Oficiales.

El programa en Administración Marítima se creó en el año 1977, y está orientado a formar profesionales capacitados para planear, organizar, dirigir y controlar actividades y procesos del campo logístico naval militar con el fin de apoyar la actividad operacional y aumentar la efectividad de las unidades de la Armada Nacional en su misión constitucional de salvaguardar la soberanía en los mares y ríos, así como fortalecer el poder marítimo de la Nación, ejecutando los mismos procesos en las empresas públicas y privadas relacionadas con la actividad marítima nacional.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” cuenta con cinco programas de pregrado acreditados en alta calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional. Este proceso que se adelanta con la Facultad de Administración Marítima, hace parte del compromiso institucional con la calidad de la educación, para aportar al país talento humano competente que apalanque el desarrollo de marítimo de Colombia.

Cargando