¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Intercambio académico con cadetes de la academia naval de Estados Unidos

Los Cadetes extranjeros pudieron vivir el día a día de un Cadete colombiano en Cartagena

Durante una semana, alumnos de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” pudieron participar de un intercambio académico, en la visita a la ciudad de Cartagena de dos Cadetes de la Academia Naval de Estados Unidos (USNA por sus siglas en inglés).

La Comisión estadounidense estuvo conformada por el Capitán de Fragata Michael Flynn, el Teniente de Navío Mathew Burdick y los Cadetes Yogaish Khastgar y Harold Mantilla.

En esta oportunidad, los Cadetes extranjeros pudieron vivir el día a día de un Cadete colombiano, además de conocer las capacidades tecnológicas con las que cuenta la Escuela Naval colombiana para el entrenamiento de los futuros Oficiales, los sitios históricos de Cartagena, la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la industria Naval, Marítima y Fluvial - Cotecmar, así como algunas unidades de la Fuerza Naval del Caribe.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” es consciente de la importancia que reviste para la formación de los alumnos, el intercambio cultural con miembros de otras marinas del mundo.

La movilidad estudiantil, en este caso entrante, permite desarrollar relaciones profesionales entre los jóvenes desde su etapa inicial de formación, fortaleciendo el conocimiento de otro idioma, así como las prácticas propias de cada institución.

Cargando