Ciudades

Rescatan delincuente de ser linchado en Cartagena

La policía metropolitana logró llevarlo a un centro asistencial donde se recupera

Rescatan delincuente de ser linchado en Cartagena

Rescatan delincuente de ser linchado en Cartagena(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En el barrio Daniel Lemaitre, un presunto delincuente que estaba siendo linchado por la comunidad fue rescatado por la Policía para proteger su vida.

El joven de 20 años de edad fue sorprendido por la comunidad cuando en compañía de su cómplice amenazaban con un arma blanca y hurtaban el celular de un particular.

Los jóvenes pretendían escapar en una motocicleta, La comunidad los persigue y pierden el control de la motocicleta y el tripulante cae de la misma y es golpeado por la ciudadanía, mientras que el piloto de la motocicleta logra prender la moto y huye del lugar.

Al llegar las unidades del cuadrante observan que el presunto delincuente es golpeado por la comunidad y procede a protegerlo y sobreguardar la vida del particular.

El joven de 20 años es trasladado hasta la clínica San José de Torices con golpes hematomas y laceraciones en distintas partes del cuerpo para ser atendido por los galenos.

De igual forma se encuentra en el centro asistencial bajo custodia ya que la víctima instauro la denuncia por hurto y está a la espera de que sea dado de alta para ser dejado a disposición de la fiscalía por el delito de hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad