Ciudades

Fiscalía revela detalles de ataque de sicarios con chaleco antibalas

Uno de los pistoleros, quien resultó ser un menor de edad, falleció luego de enfrentarse a bala con una patrulla de la policía en el norte de Cali

Fiscalía revela detalles de ataque de sicarios con chaleco antibalas

Valle del Cauca

La Fiscalía reveló detalles del ataque de pistoleros contra los ocupantes de un lujoso automóvil Porsche , ocurrida al norte de Cali.

El ente investigador asumió los actos urgentes y la investigación preliminar.

Según la Fiscalía los hechos ocurrieron en la calle 25 Norte con avenida 3A, sector de la Pasarela en el norte de la ciudad, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra Daniel Antonio Micolta, de 24 años, quien se movilizaba en un vehículo Porsche, de placas IKZ 935, y se desplazaba acompañado de Leiver Guerrero Guerrero, quien resultó ileso.

Agrega la fiscalía que Daniel Micolta recibió heridas de bala en su cuello y brazo izquierdo, mientras la reacción de una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana, Mecal, junto con la comunidad, permitió la interceptación de los dos atacantes.

Los uniformados reaccionaron con sus armas de dotación, luego que el parrillero, un menor de edad, disparó contra la patrulla, originándose un intercambio de disparos.

Dos vehículos particulares cerraron la moto impidiendo la fuga de los presuntos agresores.

El hombre que conducía la moto fue identificado como Marlon Giovany Serrano Agudelo, de 20 años. El menor que resultó herido, y portaba una pistola con la que cometió el ataque armado, fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

Por su parte la víctima del ataque también se recupera de las heridas en una clínica de la ciudad.

Durante las audiencias concentradas en contra de Giovany Serrano Agudelo, quien también se encuentra herido en un centro hospitalario con custodia policial, el juez Penal Municipal de Control de Garantías legalizó su captura y la incautación del arma de fuego.

En las próximas horas, la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, le imputará cargos como presunto autor responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad