Gastronomía

Plazas de mercado de Bogotá tendrán servicio a domicilio

Más de 4000 mensajeros podrían quedar a disposición de las 19 plazas de Bogotá.

Mercado

Mercado(Colprensa/Archivo)

Como parte de la primera fase de este proyecto, Las plazas de mercado del 7 de Agosto, Ferias y Perseverancia incursionan en la plataforma digital Mercadoni, lo cual permitirá que cuenten con servicio a domicilio.

La directora del Instituto para la Economía Social, Gladys Valero afirmó que durante esta primera etapa, los usuarios que realicen su mercado con la aplicación tendrán un descuento de $30.000  y el domicilio será gratuito.

Esta iniciativa es un beneficio para las familias y los ciudadanos pero también para los comerciantes y campesinos que laboran en Bogotá, ya que podrán fortalecer sus cadenas, ampliar la oferta de sus productos.” Agregó la directora del IPES, Gladys Valero.

En la aplicación Mercadoni, que está disponible tanto en la Play Store como en la App Store, seleccione el logo de Plazas distritales de Mercado, ahí podrá encontrar productos como carne de res, pollo y pavo, frutas y verduras, lácteos, entre otros y pedirlos para que en cuestión de minutos lleguen a su hogar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad