¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

4.350 turistas ingresarán diariamente al Parque Tayrona en Semana Santa

Los tiquetes de ingreso se podrán comprar a través de la página web de la Concesión Tayrona.

UNIDAD DE PARQUES NACIONALES DE COLOMBIA

Con medidas que van desde el aumento de trabajadores y módulos de atención hasta la implementación de tecnología, se ha preparado todo parta atender a los turistas que en Semana Santa visitaran al Parque Nacional Tayrona.

Una de las metas este año es mejorar y agilizar el ingreso de los visitantes a la reserva natural, por lo cual, la Concesión Tayrona y la Unidad de Parques Nacionales habilitarán la compra de boletos a través de la página web www.parquetayrona.com.co, para que no se represen personas en largas filas.

Las dos taquillas de ingreso estarán abiertas desde las 6:00 de la mañana y contarán con 16 módulos, altavoz en las ventanillas, traductores en varios idiomas, datafonos y otras herramientas, para mayor control y seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros.

La Concesión Tayrona ha confirmado que la capacidad de ingreso de turistas cada día será de 1.850 personas en el área de Zaíno, que abarca las playas de Cañaveral, Arrecifes y El Cabo; y de 2.500 visitantes por la zona de Palangana, que está constituida por las playas de Neguanje, Playa Cristal y Gairaca.

En medio del acceso se exigirá la identificación de las personas, no se permitirá el ingreso de mascotas y botellas plásticas, además, se estarán entregando recomendaciones sobre el gasto de agua debido a la fuerte sequía que afronta el norte de Colombia.

En cada puesto de ingreso, la Concesión Parque Tayrona tendrá 20 empleados, unidades de Policía Nacional y Defensa Civil.

 

 

Cargando