¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dian, en busca de morosos en Santa Marta que adeudan $24.000 millones

La entidad adelanta más de 600 acciones para recuperar los recursos que están pendientes porque los contribuyentes no han pagado impuestos.

Martín Torrejano, director Dian Seccional Magdalena. /FOTO CARACOL RADIO

Mediante actividades de fiscalización, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, le dio inicio a la búsqueda de comerciantes, personas naturales, servidores públicos y contratistas del Estado que no se han puesto al día con el pago de los impuestos.

La entidad seccional Magdalena, a través de su Director, Martín Torrejano, reveló que en Santa Marta están pendientes por recaudar más de 24.000  millones de pesos, de un amplio listado de contribuyentes que no se han acercado a la Dian a cumplir con su obligación tributaria.

Hemos ordenado que se realicen 500 citaciones y 113 visitas a personas naturales, empresas, contratistas del Estado y servidores públicos, para recordarles sobre la obligación que tienen con el Estado, porque la Dian está dejando de recaudar más de 24.000 millones de pesos desde el año 2017 y a corte de 20 marzo de 2018”, le dijo a los medios de comunicación, Martín Torrejano, director de la Dian en Santa Marta y Magdalena.

Las acciones de cobro y fiscalización de esta jornada se descentralizarán y se enfocarán especialmente en contribuyentes y actividades comerciales de Santa Marta y Magdalena.

Además, las direcciones Seccionales de la Dian en todo el país están adelantando las acciones de cobro a Servidores Públicos, Proveedores del Estado y Operadores de Comercio Exterior.

Cargando