Ciudades

Cayó alias Gomina, del Clan del Golfo, acusado de homicidios en Turbo

Entre las víctimas de este cabecilla de la banda criminal figuran una madre de familia y su hijo.

Antioquia

La Fiscalía General de la Nación con el apoyo de la Dijín de la Policía Nacional capturó y logró una medida de aseguramiento en la cárcel contra de John Edwin Orozco Marín, alias Gomina.

Está señalado de ser cabecilla urbano del Clan del Golfo en el municipio de Turbo, Antioquia, y se le investiga como presunto responsable de concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes y 6 homicidios agravados.

De acuerdo con la investigación de un fiscal de la Dirección nacional especializada contra el crimen organizado, los homicidios de este presunto criminal fueron cometidos entre los meses de febrero y mayo de 2017, en zonas urbana y rural de Turno, en la zona de Urabá.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Camilo Porras Romaña y su madre Lebis María Porras Romaña, de 25 y 44 años de edad, respectivamente; Yonatan David Moreno Corrales, Edwin Alberto Zapata Gutiérrez, Alirio Moya Huila y José Alfredo Ramírez Correa, quien fue baleado el 8 de mayo de 2017 dentro de las instalaciones de la Registraduría del Estado Civil.

Alias Gomina fue capturado el pasado 16 de marzo en la vereda Puerto César del municipio de Turbo.

En las audiencias ante un juez no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

El 30 de agosto de 2017, durante un allanamiento dirigido a lograr su captura, fueron incautados 277 gramos de marihuana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad