Ciudades

Frente a la guardería de su bebé, asesinan a una mujer en Medellín

Familiares de la víctima señalan a la expareja como presunto responsable del crimen.

Frente a la guardería de su bebé, asesinan a una mujer en Medellín

Frente a la guardería de su bebé, asesinan a una mujer en Medellín / Cortesía familia

Antioquia

Una joven mujer identificada como Juana Torres, de 25 años, fue atacada con arma blanca en el barrio Campo Valdés, centro oriente de Medellín, por dos hombres que la esperaban en una motocicleta luego de haber dejado a su hija de 2 años en la guardería del sector.

La víctima fue remitida con rapidez a la clínica León Trece de Medellín, donde falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Una prima de la hoy fallecida, la joven sufrió una grave herida en el pecho que le comprometió un pulmón y el corazón.

“Ella salió de su casa, a dos cuadras queda el jardín de la niña, y la entregó, y unos hombres estaban esperando que ella entregara la niña, salió y la cogieron y le dieron una puñalada, la cual fue mortal y murió esta mañana”, relató Alison Palacio Gómez, prima de la víctima.

La señora Palacio Gómez también confirmó que la expareja de la mujer y padre de la menor, tenía orden judicial de alejamiento debido a los constantes agresiones físicas, y precisó que en algunas ocasiones fue de tal gravedad la violencia que el hombre hacía daños a la vivienda donde residían.

Añadió que en virtud de todos estos hechos consideró que el padre de la niña es el presunto responsable del homicidio de Juana Torres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad