Justicia

Narcos de Cali extraditados a EE.UU. regresaron a delinquir

El Vicepresidente dijo en el caso de Cali, está generando dificultades con los homicidios porque llegan a recuperar tierras en manos de testaferros.

Narcos de Cali extraditados a EE.UU. regresaron a delinquir

Narcos de Cali extraditados a EE.UU. regresaron a delinquir / Foto Caracol Radio

Cali

El vicepresidente de la República, Óscar Naranjo, aseguró que se ha detectado que carios de los capos que fueron enviados a Estados Unidos en la década del dos mil y que después de pagar sus penas reducidas por colaboración con la justicia de ese país, están regresando a sus ciudades de origen a recuperar bienes, dinero y estructuras delictivas, son los culpables del incremento de homicidios en algunas ciudades, como Cali.

El general retirado, explicó que esa segunda oleada de regreso de extraditables en el caso de Cali, está generando dificultades con los homicidios porque llegaron a recuperar poder y tierras que están en manos de sus testaferros, ante lo cual, las autoridades están trabajando en esos casos específicos focalizados en el Valle y Antioquia.

En las últimas horas, un joven de 23 años de edad, fue atacado por dos sicarios motorizados, cuando se movilizaba en un auto de alta gama, un Porshe 911, color negro, de placas IKZ-935 de Bogotá, resultando herido al norte de la ciudad.

Uno de los dos sicarios, que portaban chaledos antibalas, murió luego de enfrentarse a la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad