Ciudades

'La Gata' deberá desalojar su mansión en Barranquilla: Tribunal

La defensa de Enilse López impugnará la decisión del Tribunal que rechazó la tutela instaurada por la condenada para evitar desalojo

De acuerdo a la decisión emitida por el Tribunal Superior de Barranquilla a Enilse López le fue rechazada la acción de tutela que había instaurado en la que buscaba evitar su desalojo de la mansión en la que paga prisión domiciliaria.

Según el tribunal, a López en este caso no se le vulneraron los derechos fundamentales a la dignidad humana, vida, salud, igualdad, vivienda digna y debido proceso como alega en la tutela impetrada por la defensa de la condenada, con el fin de evitar el desalojo.

El fallo manifiesta que la queja aludida no es procedente mediante el trámite de tutela, por cuanto los demandantes Enilce López y Lucila Romero Castro, cuentan con otro mecanismo de defensa judicial como lo es la recusación del fiscal.

Caracol Radio pudo establecer que la defensa de la mujer impugnará la acción para que esta a su vez sea remitida a la Corte Suprema en segunda instancia.

Como se recordará la mansión que habita López está sometida a un proceso de extinción de dominio desde el 2014.

Con esta decisión la Sociedad de Activos Especiales, SAE, tendría abierta la posibilidad para avanzar en el trámite de desalojo del bien inmueble ubicado al norte de Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad