Economía

En vehículos de Triple A se movían fuertes sumas de dinero: Juez

Empleados de seguridad trasladaban los recursos a la oficina de Ramón Navarro, según leyó el togado.

En vehículos de Triple A se movían fuertes sumas de dinero: Juez

En vehículos de Triple A se movían fuertes sumas de dinero: Juez(Caracol Radio)

Según el testimonio que presentó en la audiencia la señora Julia Serrano, exgerente financiera de la empresa Triple A, era el propio Ramón Navarro quien le ordenaba movimiento de dinero y cheques que se giraban principalmente a la firma Recaudos y Tributos.

Según el relato que hace el juez de garantías, Daniel Corrales, el dinero en ocasiones se movía en tulas y maletines que llevaban personal de seguridad a la oficina de Navarro.

“Es cierto que se movían alta sumas de dinero en los vehículos de la empresa Triple A. Yo participé en el transporte de esos dineros y le pregunto bajo las ordenes de quién? Bajo las ordenes de un señor Oscar Ortega, coordinador de seguridad de la empresa Triple A”. Continúa el juez el relato según el cual en alguna oportunidad la señora Julia Serrano le decía que se requería autorización de junta directiva y la respuesta de navarro fue: “la junta directiva es Edmundo Rodríguez”, leyó el juez.

En el relato, se señala que recursos de la empresa habrían sido direccionadas a una campaña presidencial y a un exalcalde de la ciudad.

En la audiencia se revela el fraccionamiento de contrato de 4.500 millones de pesos por dinero que se trasladó a Inassa.

Ante la revelación, desde el concejo de Barranquilla, el edil Juan Camilo Fuentes, dijo que lo que se conoce es un túnel oscuro y que es hora que se sepa cómo se diluyó el capital de la Triple A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad