Ciudades

Lupa Regional

No podemos repetir la historia

Columna de opinión de María Claudia Páez Mallarino

No podemos repetir la historia

No podemos repetir la historia

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000656596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena de Indias

La realidad es que tenemos un concejo reducido y el llamado definitivamente primero es que tenemos que apoyar buenos candidatos y no es el candidato la esquina, el candidato tiene que tener una buena hoja de vida, que tengan experiencia.

Definitivamente no podemos repetir la historia. No es posible lo que nos ha pasado en estos en este último año, es un verdadero desastre con el tema de ordenamiento urbano, el ordenamiento territorial y ya estamos viendo todo lo que ha pasado y sigue pasando. Dejemos a un lado el corazón para escoger con la cabeza.

Si este alcalde que va quedar postulado, que va a quedar designado, no lo hace bien yo no sé qué vamos hacer, por eso un gran llamado a la comunidad de buena manera y a los concejales y al alcalde que va quedar electo para sacar adelante esta ciudad, por lo menos terminar con cierta estos dos años para afrontar las elecciones ordinarias.

Pero definitivamente las políticas sociales solo funcionan si tenemos un buen gobierno para tener buena salud, una buena educación y la seguridad también depende de que tenga buenos líderes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad