¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía intervino en 'cacerolazo' de padres de familia en la Uniautónoma

El rector (e) Víctor Armenta despidió a varios directivos cercanos a Ramsés Vargas Lamadrid

Hasta la Policía debió intervenir para calmar los ánimos de los padres de familias que ingresaron a las oficinas del edificio administrativo de la Universidad Autónoma del Caribe, exigiendo soluciones a la difícil situación financiera y académica que atraviesa la institución.

Con ollas, pancartas y arengas, los padres, en compañía de estudiantes, piden una renovación tanto en la rectoría como en la Sala General y en el Consejo Directivo.

Paralelo a las manifestaciones, se conoció que el rector en encargo, Víctor Armenta, removió a varios de los directivos cercanos al exrector Ramsés Vargas Lamadrid, entre los que se encuentran: Jesús Pantoja, secretario general; Pedro Sierra, vicerrector Administrativo; Efraín Maldonado, director de Sistemas y Johana Hildebrand, vicerrectora Financiera.

Las clases en la universidad están a media marcha luego de que los profesores de tiempo completo reanudaran las actividades, mientras que los catedráticos esperan que les definan el pago de salarios adeudados.

Cargando