Ciudades

ACTUALIDAD

Mañana abren vías de la Plaza y habrá normalidad en Semana Santa

Hoy se oficializó la programación de la Semana Mayor y el obispo de Pereira hizo un llamado al respeto por esta tradición católica.

Monseñor Rigoberto Corredor, obispo de Pereira habla de la Semana Santa 2018

Monseñor Rigoberto Corredor, obispo de Pereira habla de la Semana Santa 2018

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1521571606_346383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

El primer anuncio durante el lanzamiento de la programación de la Semana Santa en Pereira, fue el de la apertura de las vías del centro que han estado siendo intervenidas desde hace unos meses, con el propósito de que no haya inconvenientes en el desarrollo de las procesiones de la Semana Mayor.

Según lo indicó el alcalde de Pereira, aunque aún  hay algunas obras de reparcheo por desarrollar, las van a dejar para después de Semana Santa con el fin de no obstaculizar el desarrollo de los eventos católicos, además para garantizar la movilidad de los ciudadanos y turistas que lleguen a disfrutar del puente festivo más largo del año.

Desde este domingo 25 de marzo habrá procesiones a las 11:00 de la mañana en los alrededores de la catedral Nuestra Señora de la Pobreza.

El obispo de Pereira, monseñor Rigoberto Corredor, hizo un llamado para que los ciudadanos ateos o de cualquier otra religión, respeten los actos católicos y no saboteen, como se ha hecho en años anteriores, las procesiones.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad