¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Diputado Llinás niega haber recibido dinero de campaña Merlano

El dirigente político del Atlántico asegura estar dispuesto a atender requerimientos de las autoridades

El Diputado en el departamento del Atlántico, Adalberto LLinás, negó haber recibido dinero de la campaña de la congresista suspendida Aida Merlano, quien está implicada en delitos electorales.

"Adalberto Llinas nunca solicitó y ni mucho menos recibió recursos de la campaña de Aida Merlano para ningún fin. Soy diputado de Cambio Radical y voté por un candidato del partido", expresó el dirigente político.

El diputado aseguró que le sorprendió la información divulgada en medios de comunicación donde aparecía en una supuesta lista de coordinadores y "mochileros" a los que la campaña de Merlano le habría girado recursos con el fin de comprar votos.

"Me sorprendió esta información divulgada en los medios de comunicación y estoy presto a acudir a cualquier instancia que me soliciten porque siempre me he caracterizado por dar la cara.", agregó Llinás.

El miembro de la DUMA aseguró que "si bien mi hermana (Lilibeth Llinás, candidata a la Cámara por el Atlántico) recibió apoyo de diferentes vertientes, su formula siempre estuvo claro que era Arturo Char, como quedó demostrado en diferentes reuniones y eventos públicos".

Llinás indicó que la colectividad a la que hace parte aun no lo ha requerido al respecto.

Cargando