Ciudades

Millonarios contratos de empleados de la Uniautónoma en medio de la crisis

Millonarios contratos de empleados de la Uniautónoma en medio de la crisis

Millonarios contratos de empleados de la Uniautónoma en medio de la crisis(Twitter @UAutonoma)

Caracol Radio conoció el caso del actual director encargado de crédito y cartera de la Universidad Autónoma del Caribe, quien era contratista durante la rectoría de Ramsés Vargas, siendo funcionario de la universidad.

Luis Alberto de la Asunción Narváez, siendo funcionario de la institución, a través de la firma DL Distribuidores presentó una cuenta de cobro por 52 millones 161 mil pesos, como anticipo por "adecuaciones locativas correctivas y preventivas de la infraestructura física de la universidad ejecutada a todo costo con sus propios medios, material, equipo y personal según contrato”.

Sin embargo, en la Cámara de Comercio no existe registrada la firma DL Distribuidores. Con el NIT aparece registrado De La Asunción Narvaez que, según señala el certificado, realiza comercio al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio; también actividades de contabilidad, auditoria financiera y asesoría tributaria y hasta la terminación y acabado de edificios y obras de ingeniería.

Caracol  Radio llegó hasta la dirección registrada y es una vivienda, no una oficina, y según dijo la persona que atendió al periodista, es la vivienda de la novia del señor Luis de la Asunción Narváez.

Dirección registrada ante la Cámara de Comercio

Al ser preguntado vía telefónica  si era el representante legal de la empresa, De La Asunción señaló que sí y que solo personalmente responderá al interrogante de si es actualmente funcionario de la institución de educación superior.

Caracol Radio conoció que Luis de la Asunción Narváez ha sido encargado de la oficina de Crédito y Cartera, la cual ha sido objeto de controversia porque allí se registró el pago de dinero en efectivo por parte de los estudiantes sobre cuyo destino aún no hay claridad.

El sindicato de trabajadores ha expresado su preocupación porque siguen en cargos decisivos personal de confianza y muy cercanos al exrector Ramsés Vargas Lamadrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad