¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

HISTORIA DE LA NOTICIA

En iglesia Espíritu Santo dieron último adiós a ex alcaldesa de Armenia

Alba Stella Buitrago fue alcaldesa de la capital en 1992 a 1994

En la iglesia Espíritu Santo y con la presencia de familiares, amigos y seguidores se cumplieron las exequias ayer lunes festivo de la ex alcaldesa de Armenia, Alba Stella Buitrago Pérez, que falleció el sábado víctima de una enfermedad en el hospital San Juan de Dios.

Antes de la media noche del sábado 17 de marzo dejó de existir en el hospital San Juan de Dios la ex alcaldesa de Armenia para el periodo 1.992 y 1.994 Alba Stella Buitrago Pérez, quien venía presentando complicación pulmonares y por lo que estaba internada en el centro médico, desde el 27 de febrero de este año.

Sobre el caso el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez lamentó esta perdida y recordó a la ex alcaldesa Alba Stella Buitrago Pérez como una mujer que contribuyó desde su gestión con la construcción de vivienda digna para las personas vulnerables de la ciudad.

Buitrago Pérez fue alcaldesa de Armenia en representación de la Anapo para el periodo 1.992 a 1.994, además fue concejal la ciudad y diputada del departamento.

 

 

Cargando