Ciudades

Se conmemoran 14 años de la masacre de Guaitarilla

Se conmemoran 14 años de la masacre de Guaitarilla

Se conmemoran 14 años de la masacre de Guaitarilla(Colprensa)

Siete agentes de la dirección antisecuestro del Gaula y cuatro civiles murieron presuntamente a manos de miembros del Ejército hace 14 años en un paraje del municipio de Guaitarilla. Los confusos hechos, la manipulación de la escena del crimen y el no acceso a la verdad sigue siendo el drama de los familiares de los policías muertos.

Primero se habló de un error militar luego se vinculó a los policías con una banda delincuencial, pero lo único claro para los allegados es que muchas verdades nunca salieron a la luz.

Por eso en su memoria este fin de semana allegados a las víctimas de hace 14 años ofrecieron una ceremonia religiosa y este martes realizarán un conversatorio en la ciudad de Pasto en donde se socializará la investigación que sobre el caso ha realizado el Comité permanente por la defensa de los derechas humanos y la Corporación humanidad vigente, con el ánimo de recordar a cada uno de los policías y civiles que perecieron en ese episodio y buscar nuevas opciones para que se sepa la verdad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad