Ciudades

Reportan tres muertes violentas en el centro de Medellín

Según el reporte oficial los tres casos se dieron a causa de riñas y por heridas con armas blancas.

Reportan tres muertes violentas en el centro de Medellín

Reportan tres muertes violentas en el centro de Medellín / Caracol Radio

Antioquia

Según el reporte de la secretaría de seguridad en las últimas horas fueron asesinadas tres personas en el centro de Medellín, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Se ha señalado que las tres personas murieron a causa de riñas y por lesiones con armas blancas.

El primer caso se trata de un hombre, que hasta el momento, no ha sido identificado y que al parecer fue asesinado por una mujer con la cual estaba discutiendo. El hombre luego de ser agredido corrió hacía el sector de la Avenida la Playa donde es encontrado por la Policía, ingresa a la Clínica Soma y posteriormente fallece.

Darnober Alexis Correa Zapata, de 32 años, es otra de las víctimas que, según los inspectores de la Policía lograron determinar que él discutió con cinco personas en el barrio Villa Nueva, cuando de repente fue atacado por uno de estos sujetos, mientras otro procedió a quitarle el bolso que llevaba.

En el último caso la víctima fue identificada como Carlos Andrés Ardila Galeano, quien se encontraba al interior de una residencia en el barrio Prado, al parecer, se produjo una riña de la que resultó herido e inmediatamente fue trasladado a la Policlínica, donde posteriormente falleció.

A la fecha la comuna 10 -Candelaria reporta el mayor número de muertes en Medellín con 23 casos, 9 más que a la misma fecha el año anterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad