Ciudades

Capturan hombre que viajaba con 12 granadas de mortero en su equipaje

En otro operativo un sujeto fue capturado al transportar dos armas adheridas en una moto.

Capturan hombre que viajaba con 12 granadas de mortero en su equipaje

Capturan hombre que viajaba con 12 granadas de mortero en su equipaje(Policía Antioquia)

Antioquia

En la vía que Medellín – Bogotá, cerca del Corregimiento Doradal sector conocido como Alto Bonito, mediante puesto de control los uniformados lograron la captura de un hombre a quien se le halló en su equipaje de mano, 12 granadas tipo mortero y 200 cartuchos eslabonados calibre 5.56.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, señaló que esta persona de 30 años de edad, puso en peligro tanto su vida como la integridad de las personas que se transportaban en el vehículo de servicio público.

Señaló que estas 12 granadas podría causar daños de 50 metros de radio de acción letal en caso de ser activadas.

“Las investigaciones apuntan que este material pertenecería al Clan del Golfo. De igual manera en otro procedimiento fue capturado en la vía Medellín Caucasia, kilómetro 28+200 un hombre de 25 años, este se transportaba en una motocicleta de alto cilindraje la cual estaba adaptada con una caleta para ocultar 1 pistola cal 9mm, con proveedor y un revólver, cal 32 con cartuchos para las mismas, celulares y dinero en efectivo”, reportó el oficial.

El capturado estaría sindicado de ser el presunto autor de diferentes hurtos cometidos en esta zona de la región aprovechando las vías terciarias del departamento.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de porte armas de fuego, municiones o explosivos, donde podrían incurrir en prisión de uno a cuatro años.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad