Ciudades

Delincuente roba a esposa del fotógrafo de la Gobernación de Antioquia

A la señora que intimidaron con arma de fuego, le robaron un anillo, una cadena y el celular.

Antioquia

En un nuevo caso de fleteo que se vuelve viral por redes sociales, roban a la esposa del fotógrafo de la Gobernación de Antioquia.

Explicó Óscar Ríos Tobón, esposo de la víctima, que ella se movilizaba en su vehículo particular muy cerca de la estación Suramericana del Metro de Medellín, cuando un hombre en una motocicleta se le acerco por la ventanilla del conductor, la intimidó con arma de fuego y le robo un anillo, una aceda de oro y el celular, el monto del robo haciende a los 5 millones de pesos aproximadamente.

La señora inmediatamente en medio del temor, le entrega las cosas y no resulta lesionada.

“Un individuo se le acerca en una moto, de las cuales están plenamente identificadas, le pega al vidrio y le saca una arma y le dice que el entregue el celular y al entregárselo ve que tiene un anillo, le exigió que bajara la ventanilla, también le haló una cadena de oro y con el anillo, se los hecho a la boca y salió huyendo”, así lo relató Óscar Ríos Tobón.

Un ciudadano que presenció el atraco, alcanzó a tomarle varias fotografías a la motocicleta, en ellas, se puede observar claramente la placa del vehículo.

Las autoridades ya se encuentran investigando la situación, mientras que el propio alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, como el comandante de la policía metropolitana, el general Óscar Gómez, se comunicaron con la señora y se comprometieron a capturar al ladrón.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad