¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estudian concesionar el estadio de béisbol de Cartagena para remodelarlo

Según el director del IDER, Amín Díaz, la ampliación y remodelación del escenario vale 36.000 millones de pesos.

El Instituto Distrital de Deportes y Recreación de Cartagena, IDER, estudia la posibilidad de concesionar el estadio de béisbol Once de Noviembre, monumento nacional, para que pueda ser remodelado y quede con características de primer nivel.

Su director, Amín Díaz, dijo que existen recursos asignados a la adecuación de templo del béisbol colombiano, pero que se buscan más recursos para seguir invirtiendo. “La inversión del estadio de béisbol es fundamental, ya que es uno de los estadios emblemáticos de la ciudad y qué hay que regresarle a Cartagena el deporte que siempre brindó alegrías a toda la ciudadanía”, dijo.

La ampliación y remodelación del Once de Noviembre tendría un costo de 36.000 millones de pesos, por lo que se considera la inversión privada. “Si no alcanzamos los recursos requeridos no descartamos ir a la empresa privada, si una gran empresa quiere invertir en el estadio y como contraprestación pide una concesión estamos en capacidad de estudiarla”, reveló Díaz.

También se pedirá que los beisbolistas cartageneros de Grandes Ligas les pidan a sus equipos que consideren a Cartagena un semillero de grandes deportistas, y estos inviertan en el estadio.

Cargando