Ciudades

Estarían quemando terrenos en el Cerro de La Popa para venderlos como lotes

Los terrenos están siendo quemados desde hace dos semanas, y ya están separados unos de otros con cintas amarillas.

Estarían quemando terrenos en el Cerro de La Popa para venderlos como lotes

Estarían quemando terrenos en el Cerro de La Popa para venderlos como lotes(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Una grave denuncia hicieron los vecinos del Cerro de La Popa, en la ciudad de Cartagena. Dicen que hay inescrupolosos que están quemando la vegetación y los árboles para luego vender los lotes a familias invasoras.

"Estamos lanzando una voz de auxilio, una súplica. Están quemando el Cerro de La Popa, lo están deforestando para invadirlo. Es algo peligroso porque está muy próximo a las antenas de radio que están en La Popa, y estas personas desconsideradas no tienen el cuenta el peligro que están creando quemando los árboles y la vegetación para vender y construir viviendas", le dijo a Caracol Radio la líder del barrio San Bernardo de Asís, Lorenza Nieto. 

Las quemas completan ya dos semanas y los vecinos denuncian que en los terrenos hay personas cavando, y que de hecho, están separados con cintas amarillas, y los estarían vendiendo por cerca de cien mil pesos.

Los moradores le piden a las autoridades actuar ante este crimen ambiental, que además pone en peligro a los vecinos, y aumenta la crisis en el Cerro de La Popa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad